viernes, 22 de agosto de 2014

NO EXTRAÑO NADA DE ESO….

:)
Como este espacio en mi Blog está dedicado a mis reflexiones cotidianas, voy a dar simples matices de lo que está ocurriendo ahora en mi vida, que es MUY importante.
Luché mucho para escribir esto (porque sencillamente no quiero hacerlo, o -mi nuevo yo- no necesita hacerlo, pero lo haré por ustedes, por los que se pasan por aquí y se preguntan por qué no estoy publicando en el Blog al ritmo de antes, y por qué he eliminado mi cuenta de Facebook y otras donde podían localizarme.

Las decisiones que he tomado y estoy tomando se deben en gran gran parte a un trato muy personal de Dios que estoy recibiendo desde el 1 de mayo -día en que me luxé mi rótula izquierda, la cual aún no está recuperada-. Pero si yo creía que la rodilla era enfermedad… aún no sabía lo que vendría:
1. Estuve muy, muy mala hace unas semanas, y eso hizo mella en mi corazón. Cambió mi mente y forma de ver las cosas. Nunca estuve tan mala en mi vida y nunca sentí tanto dolor. Desaparecí del todo. Lancé comunicado a mis amistades íntimas de que estaría desconectada (ellas aún no saben lo que me pasó, y en verdad prefiero no decirlo a nadie). Fue un tiempo de larga reflexión, amargura, frustración, cuestiones a Dios, etc… haha… Pero el resultado ha sido como el oro que pasa por el crisol.
2. No quiero que la gente sepa TODO EL TIEMPO lo que siento y pienso. Creo que he estado publicando mi propia alma todo este tiempo, y me dije: no más.
3. Me hastié del mundo VIRTUAL -irreal-. Así que si alguien quiere saber cómo estoy, que me pregunte :) Y si no respondo es porque no hay la suficiente confianza. O sea, que ahora me he dado cuenta de la gente en la que de verdad confío y de las cuales valoro su amistad. ¡Y es hermoso quedar para tomar algo y charlar en lugar de escribirme enteramente en público, donde leen los que se interesan en verdad por mí y los que no.
4. Estoy disfrutando mi “vida real”. Y a los que me dicen por qué no he seguido escribiendo, lo siento chicos pero están en error: sigo escribiendo (soy escritora compulsiva), sólo que lo hago en privado. Y si hay algo que escribo y me apetece compartir, lo comparto SÓLO con mis verdaderas amistades. Y lo estoy disfrutando…
5. No necesito que la gente descifre si soy más o menos espiritual, o cómo van las cosas, o si estoy bien o mejor que antes… Dios lo sabe, yo lo sé, mis íntimos amigos lo saben. Y como dice George Clooney: what else?
6. Me aburrí de las redes (sí, incluso de WordPress) porque sencillamente perdí el interés. Como dije hace unos días: prefiero el anonimato.
“Pero Nejath, ¡dejarás de bendecir a mucha gente!”.
No, otra vez error: NUNCA HE ESTADO TAN LISTA Y PREPARADA PARA BENDECIR COMO EN ESTA NUEVA ETAPA DE MI VIDA… y créanme, no me hace falta usar las redes para ello.

Conclusión:
No extraño nada de eso…

p.d.: ¡lo que hace la enfermedad! Pasas un mal mal tiempo y de pronto eres una nueva persona haha. Había olvidado esta sensación…
Ya saben, si quieren saber, pregunten ;)
Yo me retiro.

Lihem ben Sayel…
siempre vuestra, desde el corazón.


No hay comentarios:

Archivo del blog